Vídeo del combate de robots sumo

Taller de Robótica

Los robots de Marc y Aina compiten en la final

El lunes pasado los alumnos de robótica compitieron con sus robots en un torneo de sumo.
Los alumnos tenían unos recursos limitados con los que construir un robot y programar una estrategia de combate. El único sensor que podían usar era un medidor de distancia por ultrasonido para detectar al otro robot y arremeter contra él para volcar o tirar de la mesa al oponente.
Los alumnos hicieron gala de una creatividad excepcional, y lo más importante, una camaradería y deportividad remarcables.

Enhorabuena a Marc por su primer puesto y a Aina por la plata.

En este enlace puede verse la competición:

Pablo Martínez Díaz
Senior Industry Consultant Manufacturing & Retail, Global Marketing

• AVISO COMIENZO CLASES

Inicio del curso 2020-21

• BECAS BACHILLERATO y UNIVERSIDAD

BOE

Se ha publicado en el BOE la convocatoria de becas para el curso 2020/21 para enseñanzas postobligatorias. Plazo para Bachillerato: hasta el 1 octubre 2020 Plazo para Universidad: hasta el 15 octubre 2020   BOE 8 de agosto 2020

• RESULTADOS PRUEBAS DELF

¡Enhorabuena!

Los 14 candidatos/as que se presentaron el pasado 6 de junio a las pruebas oficiales de nivel de francés DELF (A2, B1 y B2), que se desarrollaron en el Liceo, han superado las mismas. ¡Enhorabuena a todos/as! Pueden pasar por el Liceo a recoger los certificados a partir del 24 de agsoto previa solic...

• NOVEDADES PRÓXIMO CURSO