Vídeo del combate de robots sumo

Taller de Robótica

Los robots de Marc y Aina compiten en la final

El lunes pasado los alumnos de robótica compitieron con sus robots en un torneo de sumo.
Los alumnos tenían unos recursos limitados con los que construir un robot y programar una estrategia de combate. El único sensor que podían usar era un medidor de distancia por ultrasonido para detectar al otro robot y arremeter contra él para volcar o tirar de la mesa al oponente.
Los alumnos hicieron gala de una creatividad excepcional, y lo más importante, una camaradería y deportividad remarcables.

Enhorabuena a Marc por su primer puesto y a Aina por la plata.

En este enlace puede verse la competición:

Pablo Martínez Díaz
Senior Industry Consultant Manufacturing & Retail, Global Marketing

• Feliz 2021

Feliz Navidad - Joyeux Noël

Desde el Liceo Español Luis Buñuel les deseamos Felices Fiestas.

Con los mejores deseos para el año 2021 y en la esperanza de que esta Navidad sea muy feliz.

• Momento durante la charla en el salón de actos.

Charla coloquio Constitución Española

Fernando Puig de la Bellacasa, consejero de Educación.

El pasado viernes 11 de diciembre de 2020, Fernando Puig de la Bellacasa y Aguirre (1 de agosto de 1952, Madrid) Consejero de Educación de la Emabajada de España en Francia, se dirigió al alumnado de 2º de Bachillerato para tratar el tema de la Constitución Española como  acto final de la sema...

• Escaleras del liceo

Exposiciones sobre la Constitución Española

Trabajos realizados por alumnado de 4º de ESO en Educación Plástica, Visual y Audiovisual.

• Liceo Español Luis Buñuel

Semana de la Constitución Española en el Liceo

Con cerca de una veintena de actividades, el Liceo Español Luis Buñuel dedica esta semana al aniversario de la Constitución Española.

• Instalaciones de Tecnología del Liceo Español Luis Buñuel

Taller de Robótica. Competición de Catapultas Robóticas

En su desarrollo, el taller de Robótica dirigido por Pablo Martínez Díaz Senior de Industry Consultant Manufacturing & Retail, Global Marketing, se ha realizado una competición recientemente de la que se informa a través del siguiente enlace con un vídeo.