PREMIOS "MI EXPERIENCIA COVID-19"

Entregados por el Sr. Embajador

El pasado miércoles 16 de septiembre, D. José Manuel Albares, Embajador de España en Francia, acompañado por el Sr. Consejero de Educación, visitó el Liceo para interesarse por nuestra comunidad educativa y para entregar los premios a los ganadores del concurso "Mi experiencia COVID-19".

Las alumnas galardonadas fueron 3: una de 1º de ESO y dos de 1º de Bachillerato.

¡Felicidades a Laura, a Noelia y a Ana! (ver fotos aquí)

• Concurso MI EXPERIENCIA COVID19

Terminado el largo periodo de confinamiento ocasionado por la situación de emergencia sanitaria y reanudada parcialmente la actividad presencial en los centros educativos, la Consejería de Educación convoca el concurso Mi experiencia Covid-19, en el que todo el alumnado del Colegio Español Federico García Lorca (CEFGL) y del Liceo Español Luis Buñuel (LELB) está invitado a participar. Los trabajos (en forma de vídeo, audio, narración, poema o reflexión) podrán ser presentados en el CEFGL y en el LELB hasta el día 20 de junio. Se otorgarán diplomas (y premios) a los alumnos y alumnas ganadores en las categorías de Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato-Bachibac en un acto en la Embajada de España. A fin de seleccionar a los alumnos ganadores, se constituirán sendos jurados en el CEFGL (que fallará la persona ganadora de Educación Primaria) y en el LELB (que fallará las personas ganadoras de ESO y de Bachillerato-Bachibac)

• BECAS PARA LIBROS DE TEXTO Y MATERIAL DIDÁCTICO

Convocatoria curso 2020-21

Hoja de solicitud Plazo: hasta el 23 de julio inclusive BOE

• Noticia en la web de la consejería:

Reapertura del Liceo Español Luis Buñuel

Tal y como estaba previsto, el Liceo Español Luis Buñuel ha reabierto parcialmente sus aulas para el grupo de 1º de ESO. El 100% del alumnado ha asistido a esta primera jornada de 8:20 a 13:15 con un horario adaptado.

• PROTOCOLO SANITARIO JUNIO 2020

Protocolo sanitario junio 2020

• REANUDACIÓN DE CLASES PRESENCIALES PARA 1º ESO

A partir del 3 de junio.