Vídeo del combate de robots sumo

Taller de Robótica

Los robots de Marc y Aina compiten en la final

El lunes pasado los alumnos de robótica compitieron con sus robots en un torneo de sumo.
Los alumnos tenían unos recursos limitados con los que construir un robot y programar una estrategia de combate. El único sensor que podían usar era un medidor de distancia por ultrasonido para detectar al otro robot y arremeter contra él para volcar o tirar de la mesa al oponente.
Los alumnos hicieron gala de una creatividad excepcional, y lo más importante, una camaradería y deportividad remarcables.

Enhorabuena a Marc por su primer puesto y a Aina por la plata.

En este enlace puede verse la competición:

Pablo Martínez Díaz
Senior Industry Consultant Manufacturing & Retail, Global Marketing

• Inicio del curso 2019-2020

Calendario de inicio de curso

horarios 2-4 de septiembre de 2019

• Calendario escolar 2019-20

Vacaciones y días festivos

Calendario escolar 2019-20

• PRUEBAS Y ENTREVISTAS DE ADMISIÓN

del plazo extraordinario:

Tendrán lugar entre los días 28 y 30 de agosto. La convocatoria será publicada el 27 de agosto por la tarde en el web y en el tablón de anuncios del Liceo.

• BECAS GENERALES 2019-2020 para Bachillerato y estudios universitarios

Publicada la convocatoria Becas para Bachillerato y estudios universitarios

Las becas se pueden solicitar telemáticamente, para lo cual se necesita la firma electrónica del alumno, si es mayor de edad, o del padre/madre/ tutor, en caso contrario.          La solicitud cumplimentada, con la documentación requerida, también podrá pres...

• Plazo extraordinario de matrícula