MATRÍCULA 2020-21

Plazos

Una vez celebradas las Juntas de Evaluación final ordinaria, se abre el plazo de matrícula para el alumnado del Liceo que ha promocionado de curso. El plazo termina el 7 de julio.

Para formalizar la matrícula es necesario concertar cita previa (tel.: 0141490889).

Se ruega acudir al centro con mascariila.

• Concurso MI EXPERIENCIA COVID19

Terminado el largo periodo de confinamiento ocasionado por la situación de emergencia sanitaria y reanudada parcialmente la actividad presencial en los centros educativos, la Consejería de Educación convoca el concurso Mi experiencia Covid-19, en el que todo el alumnado del Colegio Español Federico García Lorca (CEFGL) y del Liceo Español Luis Buñuel (LELB) está invitado a participar. Los trabajos (en forma de vídeo, audio, narración, poema o reflexión) podrán ser presentados en el CEFGL y en el LELB hasta el día 20 de junio. Se otorgarán diplomas (y premios) a los alumnos y alumnas ganadores en las categorías de Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato-Bachibac en un acto en la Embajada de España. A fin de seleccionar a los alumnos ganadores, se constituirán sendos jurados en el CEFGL (que fallará la persona ganadora de Educación Primaria) y en el LELB (que fallará las personas ganadoras de ESO y de Bachillerato-Bachibac)

• BECAS PARA LIBROS DE TEXTO Y MATERIAL DIDÁCTICO

Convocatoria curso 2020-21

Hoja de solicitud Plazo: hasta el 23 de julio inclusive BOE

• Noticia en la web de la consejería:

Reapertura del Liceo Español Luis Buñuel

Tal y como estaba previsto, el Liceo Español Luis Buñuel ha reabierto parcialmente sus aulas para el grupo de 1º de ESO. El 100% del alumnado ha asistido a esta primera jornada de 8:20 a 13:15 con un horario adaptado.

• PROTOCOLO SANITARIO JUNIO 2020

Protocolo sanitario junio 2020

• REANUDACIÓN DE CLASES PRESENCIALES PARA 1º ESO

A partir del 3 de junio.