PREMIOS "MI EXPERIENCIA COVID-19"

Entregados por el Sr. Embajador

El pasado miércoles 16 de septiembre, D. José Manuel Albares, Embajador de España en Francia, acompañado por el Sr. Consejero de Educación, visitó el Liceo para interesarse por nuestra comunidad educativa y para entregar los premios a los ganadores del concurso "Mi experiencia COVID-19".

Las alumnas galardonadas fueron 3: una de 1º de ESO y dos de 1º de Bachillerato.

¡Felicidades a Laura, a Noelia y a Ana! (ver fotos aquí)

• Viaje a Londres: con el libro en la mano

EL alumnado de 4º de ESO viaja a la capital británica.

• Concurso RaPiando-2019

Entrega de premios

El pasado 18 abril el departamento de matemáticas realizó la entrega de premios del concurso de rap que habían organizado. Entre los rap compuestos por los alumnos resultó ganador el de Pablo Gil de 2º de Bachillerato-CcSociales

• Salida con 1º de Bachillerato a La Défense

Salida para estudiar el urbanismo y la arquitectura de La Défense el 12 de abril de 2019

La Défense, 12 de abril de 2019

• Viaje de Estudios a Londres 4ºESO

VIAJE DE ESTUDIOS A LONDRES: CON EL LIBRO EN LA MANO

MARTES 9 DE ABRIL Tal y como estaba previsto, después de la llegada a Londres y el oportuno check-in, el alumnado de 4° de ESO que participa en la excursión se encontró con el alumnado procedente de Badajoz para iniciar el Harry Potter Tour , un recorrido de 10 Kms. a pie que les permitió c...

• Semana Blanca 2019

Semana Blanca con los grupos de 1º y 3º de la ESO

Del 31 de marzo al 5 de abril, los grupos de 1º y 3º de la ESO pasaron su semana blanca en los Alpes, en el albergue Le Tuyé a los pies de la estacion de Serre Chevalier. Con este code d'accès para visitantes ( 5eknaj) , en este  enlace , se puede ver el cuaderno de viaje.