Vídeo del combate de robots sumo

Taller de Robótica

Los robots de Marc y Aina compiten en la final

El lunes pasado los alumnos de robótica compitieron con sus robots en un torneo de sumo.
Los alumnos tenían unos recursos limitados con los que construir un robot y programar una estrategia de combate. El único sensor que podían usar era un medidor de distancia por ultrasonido para detectar al otro robot y arremeter contra él para volcar o tirar de la mesa al oponente.
Los alumnos hicieron gala de una creatividad excepcional, y lo más importante, una camaradería y deportividad remarcables.

Enhorabuena a Marc por su primer puesto y a Aina por la plata.

En este enlace puede verse la competición:

Pablo Martínez Díaz
Senior Industry Consultant Manufacturing & Retail, Global Marketing

• Palais de la Découverte 2º ESO

Taller "Los triángulos mágicos"

• Jornada en el Lycée Albert Camus

Convivencia de 4º de la ESO con los alumnos del Lycée Albert Camus

• Les impressionistes à Levallois

Paseo impresionista de 1º de la ESO por el barrio de Levallois

• Carmen, una sonrisa en París

Rue Fermat

Una sonrisa en París, en la calle del gran matemático, que lo dice todo... Recordémosla así.

• Descanse en paz

Nuestra compañera

Sentimos tener que comunicar que la enfermedad ha terminado por llevarse a nuestra compañera y amiga Carmen. Desde el Liceo Español de París, queremos transmitir nuestro más sincero cariño a la familia de Carmen, especialmente a sus hijos y a su sobrina. Carmen se fue rodeada y reconfortada por el ...