Información Académica

Huelga de Transportes
El Liceo abrirá sus puertas en el horario habitual durante la o las jornadas de huelga. Cualquier ausencia de un menor de edad deberá ser justificada por los padres/tutores legales por los cauces ordinarios. Se ha enviado un correo informativo a todas las familias. Se ruega consulten su correo electrónico.

19/12. Jueves (Huelga de transportes)

Asistencia en el día de hoy: - alumnado: 83% - profesorado: 100% - personal de administración y servicios (no se consideran las bajas por enfermedad): 100% del previsto - servicio de comedor: sí

18/12. Miércoles (Huelga de transportes)

Asistencia en el día de hoy: - alumnado: 87% - profesorado: 100% - personal de administración y servicios (no se consideran las bajas por enfermedad): 100% del previsto - servicio de comedor: sí

17/12. Martes (Huelga general)

Asistencia en el día de hoy: - alumnado: 74% - profesorado: 100% - personal de administración y servicios (no se consideran las bajas por enfermedad): 100% del previsto - servicio de comedor: sí

16/12. Lunes (Huelga de transportes)

14/12. Sábado lectivo

Asistencia en el día de hoy: - alumnado: 72% - profesorado: 100% - personal de administración y servicios: 100% del previsto - servicio de comedor: no estaba previsto, por ser sábado.

13/12. Séptima Jornada de Huelga

Asistencia en el día de hoy (no se consideran las ausencias programadas debidas a salidas extra-escolares, etc): - alumnado: 80% - profesorado: 100% - personal de administración y servicios: 88% - servicio de comedor: sí Apertura del centro: en hora

12/12. Sexta Jornada de Huelga

Asistencia en el día de hoy (no se consideran las ausencias programadas debidas a salidas extra-escolares, etc): - alumnado: 81% - profesorado: 100% - personal de administración y servicios: 100% - servicio de comedor: sí Apertura del centro: en hora. Se han tenido que posponer dos salidas extra-escolar por falta de transporte.

11/12. Quinta Jornada de Huelga

Asistencia en el día de hoy (no se consideran las ausencias programadas debidas a salidas extra-escolares, etc): - alumnado: 78% - profesorado: 100% - personal de administración y servicios: 100% - servicio de comedor: sí Apertura del centro: en hora

10/12. Cuarta Jornada de Huelga

Asistencia en el día de hoy (no se consideran las ausencias programadas debidas a salidas extra-escolares, etc): - alumnado: 70% - profesorado: 100% - personal de administración y servicios: 86% - servicio de comedor: sí Apertura del centro: en hora

9/12. Tercera Jornada de Huelga

Hoy también hemos abierto a la hora habitual. Han asistido el 67% de los alumnos , el 100% del personal administrativo y el 96% del profesorado hasta cuarta hora, momento en que hemos alcanzado el 100% de la plantilla. Es de destacar el esfuerzo del personal de cocina que, a pesar de haber llegado con dos horas de retraso con respecto a su hora habitual de llegada, ha logrado tener la comida preparada a tiempo. También es de destacar el esfuerzo de una profesora, que ha tardado 5 horas en llegar al Liceo desde su domicilio. Muchos otros, empelados y alumnos, han tenido que caminar una hora o más.

Lamentablemente, hemos tenido que posponer el taller teatral en la BnF que estaba programado para hoy.

6/12. Segunda Jornada de Huelga

De nuevo, gracias al esfuerzo compartido, hemos abierto las puertas a la hora de siempre. Han acudido al centro el 67% del alumnado, el 96% del profesorado y el 100% del personal de administración y servicios. El servicio comedor ha funcionado también correctamente.

5/12. Primera Jornada de Huelga

Hoy el centro ha podido abrir sus puertas a la hora de siempre. Han asistido el 63% del alumnado, el 100% del profesorado y el 71% del personal administrativo y de servicios. El comedor ha funcionado con normalidad. Gracias al esfuerzo de todos, alumnos/as y sus familias, así como profesorado y personal de administración y servicios.

• Calendario escolar

calendario escolar curso 2019-20

• Libros de texto

En esta opción encontrará un listado sobre los libros, tanto de texto como electrónicos, que se usarán en cada curso.

• Actividades Extraescolares

Dentro de esta opción encontrará información sobre las actividades extraescolares con las que cuenta el centro, sus horarios y demás información relevante sobre estas

• Calendario de exámenes

Aquí encontrará el calendario de exámenes de cada curso y clase.

• Horario de grupos

En esta opción encontrará el horario de cada curso y clase.

• Proyectos

Dentro de esta opción encontrará información sobre los proyectos que el centro tiene en marcha (british council, comenius, e-twinning,…)