Secretaría

DOCUMENTOS JUSTIFICATIVOS - FAMILIAS
Acceso familias a Alborán (consulta sobre alumnado: Notas, Faltas, Retrasos)

 

De lunes a viernes de 8h15 a 15h00 CON CITA PREVIA

cita: 0141490889

mail: secretarialiceo.lb@educacion.gob.es

PROTOCOLO SANITARIO

BECAS LIBROS Y MATERIAL: impresos de solicitud

 

Solicitud de certificados

Cuando se necesite un certificado, este deberá solicitarse por mail (secretarialiceo.lb@educacion.gob.es) con una antelación mínima de 48 horas y dentro de los periodos escolares lectivos o los periodos de matrícula anunciados en esta web. Fuera de estos periodos y sin la antelación indicada, no podemos garantizar la emisión de certificados en un plazo breve.

 


  • Documentos

    Aquí encontrará información sobre diferentes documentos relacionados con la secretaría.

  • Impresos

    Aquí encontrará información sobre diferentes impresos relacionados con la secretaría.

  • Admisión y matrícula

    Aquí encontrará información específica de la secretaría sobre los procesos de admisión y matrícula.