Secretaría

De lunes a viernes de 8h15 a 15h00 CON CITA PREVIA

Atención telefónica: de 10h a 12h30, de lunes a viernes

teléfonos: 0141490889 / 0141490888

Se ruega no llamar para justificar ausencias. Estas se deben justificar por mail al tutor o tutora.

mail: secretaria2@liceo-lb.fr

PROTOCOLO SANITARIO

Solicitud de certificados

Cuando se necesite un certificado, este deberá solicitarse por mail con una antelación mínima de 48 horas y dentro de los periodos escolares lectivos o los periodos de matrícula anunciados en esta web. Fuera de estos periodos y sin la antelación indicada, no podemos garantizar la emisión de certificados en un plazo breve.

  • Documentos

    Aquí encontrará información sobre diferentes documentos relacionados con la secretaría.

  • Impresos

    Aquí encontrará información sobre diferentes impresos relacionados con la secretaría.

  • Admisión y matrícula

    Aquí encontrará información específica de la secretaría sobre los procesos de admisión y matrícula.